jueves, 26 de septiembre de 2013

Mañana se me pasa la culpa y ya nada me une a vos. Me dijo.

Y me desperté.

...................................

Llegué a la universidad y ya estabas rodeada de tus compañeros.
Por cierto eran todos mucho más facheros que yo. Más lindos que sus fotos de perfil.
Me sentí un sapo de otro pozo
me diste vuelta la cara, te fuiste
Ellos me encararon y me llenaron la cara de cocaína.
Golpeé la puerta de tu aula, llorando traté de llamarte pero no quería interrumpir
tu clase. Me fui al baño y mientras trataba de lavarme la cara
solo escuchaba como otros pibes
hablaban de lo buena que estabas.
Nunca los había visto, por qué eran tantos? por qué
tenía que escuchar eso?No podía respirar entre los mocos y las lágrimas. Me fui.

Me desperté.
No podía respirar entre los mocos y las lágrimas.

No hay comentarios: