martes, 20 de septiembre de 2011

querido julio mis polainas

acá no se trata de qué ves cuando me ves.
acá se trata de qué ves cuando ves lo que yo te muestro.
se trata de qué veo yo cuando veo lo que vos me mostrás.
se trata también, siempre y siempre
de lo que no mostramos.
a veces hay más luz en esas cosas ocultas, sabés?
aunque haya oscuridad, y algo de olor a podrido, esa es la verdad.
la verdad desnuda.
hay que tener mucho cuidado
con las armas de doble filo
sobre todo cuando nos muestran un tenedor.
me meto tu vegetarianismo y tu intento por convertirme a él en el culo
cuando te veo comer carne,
cuando me mostrás que comés carne,
cuando voy a ver que comés carne
cuando siempre te gustó la carne
cuando la sangre se seca tan rápido
cuando me olvido, siempre y siempre de todo.

me arrancaría los ojos para no ver(te)
más.







.

No hay comentarios: