jueves, 8 de septiembre de 2011

la ficción podría consumirme


no tengo forma de desintoxicarme   
creo que esto llegó al límite
convulsiones 
depresiones 
inspiraciones
una sobredosis de algo con cadmio 
con plomo 
un par de horas en la clínica y pronto todo el mundo se olvida de tu existencia
abrís una casilla de correo nueva
cerrás las ventanas
desinstalás un programa
me saqué las zapatillas
las medias negras con dibujos de arañas de colores.
me tiré boca arriba en la plaza de la esquina 
todavía tengo hojas secas en el pelo enredado
anidado
esa pared es tan grande y tan aburrida
no pude mirarla sin llorar
me concentré en el cielo
en sentir la tierra las hormigas
cuando me desperté los gusanos ya estaban haciendo lo suyo
epifanía
no tengo forma de desintoxicarme





.



No hay comentarios: