martes, 19 de abril de 2011

solid space

cuando se acerca fin de año hacés balances estúpidos, como si se fuera a terminar tu vida con el sonido de las doce campanas del apocalipsis lau. el primero de enero todo es igual, y todo va a ser igual el veintiuno de abril, cuando empieces a transitar tus veintitrés años y tengas 22 en la mano. a la gente le da miedo que digas cosas como que te querés matar, que hables de la sangre, de muerte, de hacerse pahas y de la mar en coche. la mar en coche, quién vio agua manejando un auto? ridiculez mas grande no existe y muchas otras cosas no existen, pero eso no tiene nada que ver con Jean Paul Sartre, que me voló la cabeza desde que me compré ese librito en la calle Corrientes. cumplir años me genera muchas sensaciones encontradas, a las que nunca pude encontrarle explicación racional, pero eso no es extraño. no me dan ganas de ver a nadie. me irrita pensar tener que verle la cara a gente que no se acuerda de mi no solo en todo el año sino en toda la vida. y por otro lado me alegra verle la cara a otros que solo ese día están acá, porque el resto del año y de la vida es imposible.
la facultad,
la vida,
el trabajo,
los novios,
las parejas,
los perros,
el arte.
grandes listas de (ar)chivos expiatorios que realmente poco me interesan porque considero que la gente está unida por unos hilos plateados como los que se desprende dumbledore de la cabeza, babas del diablo, y simplemente átomos, energía, cosmos, fetos superdotados. no me importa no verte,saberte lejos. o si. si me importa, me duele. pero ese hilo es tan fuerte como la tanza esa que compré el otro día que soporta como 17 kilos. pero acá estamos. y las velas son una cuestión cultural, que los cumplas fe-lis. y de balances está llena la vida, qué joven que soy, sabés. tengo una ahijada hermosa que me va a venir a visitar, y por primera vez vamos a pasar juntas nuestros cumpleaños.
qué más puedo pedir, todavía me quedan dos deseos por pedir antes de soplar la vela,
claro, san antonio, mandame un novio, pero que viva cerca, no en burzaco.
es una broma san antonio. (señal de la cruz, señal de la cruz)
deseos, tantos. culpa, tanta. miedo. pudor, envidia, dolor.
misantropía, epifanía.
ella va a venir a lavarme el alma, yo voy a encerrarme y arderé en llamas. volveré.
20 años no es nada, 21 te juro que tampoco, 22 es la misma mierda.



con distinto olor.







. no san antonio, te pedí un novio, no un perfume.

1 comentario:

Luz dijo...

primero, la última frase me hizo reir :)
segundo, acabo de darme cuenta cuál es el nombre de tu blog... si, un poco tarde, dps de leer varios posts tuyos, pero "epifánico" al fin.
a tu blog, si, si, a mi tb me asombró llegar aqui... como a vos te asombró salir del mio...