jueves, 5 de agosto de 2010

porque nada es casual, y no me canso de decirlo.

creo que hasta me hace bien creerlo.
(tanto como hace mal)
siento que caímos en un gran diálogo intangible.
o caí? yo sola. para variar, no?
siempre creemos que todo está escrito para nosotros.
(bueno, todo es como mucho. a uno le hacen cosquillas ciertas -no-casualidades)
yo no dejo de escribirte, y no dejo de pensar
en si lees lo que te escribo
si comprendés lo que te grito, y lo que no,
si entendés mis mentiras desesperadas.
te miento, como si te importara!! jajaja, me doy asco:
me miento.
busco una manera de sacarte, traté de vomitarte,
de odiarte, de ignorarte, te escribí, te canté
...nada te importa en la ciudad si nadie espera...

pero es como hablarle a una pared.
(es como hablarle a una pared?)
Nicolás tiene unas pinturas llenas de cerdos y personajes "monstruosos",
y una vez alguien le preguntó que cómo hacia para dormir con esos seres dando vueltas,
a lo que él contestó que para eso los pintaba, para sacarselos, y poder dormir...

cómo no lo pensé antes?
tengo la muestra pactada para noviembre,
un color como "temática" de la misma...
tengo una herida!
tengo algo que me quita el sueño
y no me sale llorar.

anula la luz azul a la luna.

si vieras en la pintura que te transformaste.
cuando llegue el momento de parirla mis gritos van a escucharse.
solo parí estudios,
le robé la paleta de colores a Modigliani, sabés?

no, claro. no sabés.
(me como las ganas de contarte tantas cosas!! tantas felicidades, tantas tristezas!
como un nene que se come los mocos mientras llora, si.)

por ahí algún día te cuento, si te encuentro
en un supermercado chino,
mientras sostengo con un brazo algún sobrino -dios no te da hijos, el diablo te da sobrinos-
y un canastito con latas de legumbres baratas en el otro.
por ahí algún día te cuento, si te encuentro
en un café, por casualidad.
por ahí algún día te cuento, si te encuentro
caminando por Corrientes. Más viejos, más centrados, más libres, o más buenos.
dentro de 5 años luz.



yo sigo acariciando lo áspero, yo sigo imaginando. porque es gratis.
el resto? que lo diga pocketpop, que se sacude las pelusas.







.

1 comentario:

Ili dijo...

No no...que no existen los destinos escritos, las casualidades causales ni las vidas predeterminadas... no no...no dejes de imaginar porque un dia tus ideas y se suenios se pueden volver realidad...(te acordas????) no dejes de expresarte a todas luces y de todas maneras... nada guardes salvo ese amor propio y este mio que te regalo para que siempre tengas contigo por si acaso)... Segui imaginando... que para realidades chotas ya esta el mundo... y no me lo vas a creer pero un dia... lo choto se va... y el mundo se llena de sonrisas ... :D abrazote... uh...esto es re publico... sepanlo. La amo.

La Tils