sábado, 7 de agosto de 2010

el mundo conspira , y la rubia colorada es Helen teñida!

deseaba escribir. me preguntaba si ese deseo estaba fomentado por la paz que me genera estar sola y tranquila en la casa de mi amiga.
estaba por responderme que si, cuando me di cuenta que la música que sonaba también me hacía querer escribir.
la misma que horas antes me había motivado a dibujar.
había algo más.
pero qué?

Kazu Makino cantaba, y yo quería seguirla.
no se inglés, pero me gusta cantar, y detesto no saber las letras de las canciones que me gusta cantar!

...Lying on my back. I heard music.
Felt unsure and catastrophic. Had to tell myself it's only music.
It blows my mind, but it's like that.

Is anyone there? What could you tell me?
Afraid of what? Would you ever know?
Everyone else is really boring.
Anyone else wouldn't be good enough.

Some place safe I would imagine.
Someone new would be so cruel.
Incurable paranoiac. Hysterical depression...


ok.
soy más feliz no sabiendo inglés.
había algo más.
y revienta mi cabeza. pero es así.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa algo similar, canto en japonés sin conocer el idioma y mientras escribo y deliro y sueño...

Saludos

J.