viernes, 20 de agosto de 2010

pasajera en extinción . fotonovela



interior
día
toma 21.

los viernes tienen ese queseyo...
salís de tu casa tipo 7 am
y te levantás sin ningún problema, no como el resto de los días de la semana.
sabés que los viernes cursás dibujo con una profe grosa.
después cursás medios audiovisuales, con un profe que no solo es groso,
además te lleva a capital cuando termina la cursada y te deja en la boca del subte.
y esa boca del subte que por la tarde llamás boca del lobo no por lo oscura sino
por lo llena de dientes (gente)
vas
rápido
muy rápido
(pero no tanto como la luz)
hacia esas cuatro horas de felicidad que esperaste toda la semana.

el papel blanco se sienta en el caballete.
yo me quedo parada.
y la conversación arranca con un hace calor, pero lo que mata es la humedad, no?
si la trato bien, joya.
pero se pone de los pelos cuando la cambio por el mate.
la dejo hablando sola.

.
che! yo dije que me iba a tomar vacaciones de escritura!
"_yo te observo nada más. veo como te maquillás, te ponés perfume, y después te metés a bañar.(risas). si! viste? esa incoherencia...te pusiste con el limoncito y el pañito naranja y al resto no le diste bola..."

citando al maestro,
me voy.
felices vacaciones!



No hay comentarios: