jueves, 19 de agosto de 2010

antes que nada quería decirle

si. a usted. y por este medio en el que, sabemos, no se tratan las cosas realmente importantes, ponele. (bah: póngale.) (?)
si. a usted, que tengo la posibilidad de decírselo tranquilamente por teléfono cuando juan movistar se copa conmigo. o cuando tengo la s.o.s suficiente para que, juan movistar otra vez, le avise que quieren hablarle.
si. a usted que puedo llamarle sin pedirle permiso, cuando estoy en el momento de mayor aburrimiento del día. o de mayor divertimento.
si. a usted quería decirle, sin filtros. (ya no queda ninguno. ya no hay máscaras. y aun así, no me mandó a la mierda : P )
si, a usted. que se dedica a romper evidencia y llenarse de brillitos, y yo tratando que esto, esta vez si le sea evidente, y poco ambiguo, porque se muy bien de qué se trata eso.
a usted, que seguro fuma mejor que yo:
léase con tono de drexler!
para contarte
canto,
quiero que sepas cuánto
me haces bien
me haces bien
me haces bien

ahh...había una propaganda de sopa con esa canción de fondo.
pero hoy a la tarde después que le hablé me quedé tarareando esa canción.
liviana.
muy.
(yo, no la canción)
y quería que lo sepa.
y que en el fondo, aunque cueste entenderse, es muy coherente
con lo que le digo.


.
y ahora este blog se toma vacaciones.
de textos.

No hay comentarios: