jueves, 1 de julio de 2010

1ro de julio. no le debo nada a entel

...no hay silencio aquí, sino frases que evitás oir...



ayer era 1ro de abril,
y ya sabía que bello iba a ser.
lo que no sabía era que además iba a estar lleno de ironía.
extraño leerte.
no aprendí a cuidarme de vos.
tengo síndrome de memoria selectiva,
y recuerdo todo lo que vos seguramente
nunca necesitaste recordar.
las pesadillas pesan, y el karma del peso y la levedad
me siguen volando en mil pedazos.
sur, o no sur, sigo limpiando las paredes de mi casa.
no necesitaba nada de todo esto.
ni lo bueno, ni lo malo.
y me lo fumé sin filtro.
tengo los pulmones llenos de agujas.
tres agujas
tres bien
té para tres.
es amor lo que sangra, y desarma.
"cada vez irás sintiendo menos y recordando más"
me grita julio, intentando salvarme
mientras me tomo litros de cloro y lavandina,
para ver si puedo rescatar el agua podrida de mi pileta.

nunca supe nadar.

no es casual que la mitad del año coincida justo con este día.
no es casual que esta ñapi de mamá me encuentre bien parada.
no es casual que no me olvide, como seguro te hubiera gustado.
qué lástima!
lastima.

pero el silencio es cierto.
por eso escribo.
estoy sola y escribo.
no.
no estoy sola.
hay alguien aquí que tiembla.

No hay comentarios: