jueves, 3 de octubre de 2013

luz


Harto, muy harto.

Sólo fuego voy a dar
a gente tonta.


(un haiku de e. fatuzzo)

...la gente que tiene sus camas en llamas...
(se compra un colchón nuevo)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Julio:

Tantos años años hace que te escribo! Nunca imaginé que la tecnología iría comiendo tanto el papel,
a punto de que mi diario intimo fuera traducido en O y 1, y además ... público.
Los tiempos cambian y la gente también. Mejor dicho la gente cambia, el tiempo es regular, infinito, transcurre.
No me molesta que pase. Pero si me molesta que la gente pase. Me resisto a desprenderme de las cosas. De las personas también. Y a veces esos cambios son una mierda, y para que mierda quiero conservar esa gente, pienso. Quisiera no querer retener todo. Quisiera retener la mierda, solo eso. Tan difícil puede ser? Escribo esto y pienso en gente en la que no quiero pensar. Me lleno de culpa y lo vivo como una traición, pero... quién traicionó primero? Me cuesta creer que cambió y me cuesta admitir que ya no la siento como antes. Me deja más que muy sola en la vida. Pero ella hace rato me dejo, solo que no lo admitimos aun. Y sin ella, y sin él, además!
Él siempre está, en todo lugar y momento. Siempre lo diosifiqué, lo admito. Al principio porque lo idealizaba, sin conocerlo. Después fue por conocerlo. Ahora por extrañarlo. 

Siento que estoy caminando en círculos, Julio. Le hablo a una pared que me responde, pero que no me deja salir y tampoco se derrumba aplastándome. Quiero una flor, un chocolate de los que le gustan a él.( A mi me gustan las papas fritas, pero él insistía en darme chocolates. ) Quiero subirme a tres colectivos solamente para dormirme con el ventilador encendido. Quiero no estar sola cuando me duele la panza. El espacio es demasiado grande para mi. El tiempo demasiado eterno, el amor tiene siete letras.

http://youtu.be/eYegmKbyD6Y



No hay comentarios: