lunes, 28 de noviembre de 2011

wake up

no está bueno despertarse con un mensajito de texto de tu psicóloga diciendo
lau, te acordás que nos veíamos hoy?
putamadre!, lo olvidé, en 5 estoy ahí.
descubrís que hace un calor infernal, y no tenés un par de ojotas IGUALES.
así como estaba me subí a un remís y no tardé en llegar, eufórica y ansiosa, después de 15 días sin verla.
seguro que no me necesitabas si te olvidaste! 
me recibió con su sonrisa de siempre.
te necesito más que nunca!
ayyy los mecanismos del inconscieeeeeente...



mañana me egreso, me entregan el diploma, me saludan, me felicitan.
llegó mi familia de lejos, tengo más regalos que cuando mi cumpleaños,
nadie entiende para qué el mundo necesita Profesores de Artes Visuales,
yo solo quiero tener un taller y pintar, que los días pasen, y olvidarme hasta de comer.
tengo un pánico feroz, y terrible miedo porque no tengo idea de qué mierda viene ahora.
ok, lo sé, 5 finales más. pero es un trámite.
ahora todos esperan mucho de mi,
como siempre, bah.
que tenga un trabajo,
que tenga una casa, un auto
que tenga un novio, después un marido,
hijos.
no sé, no sé que esperan, pero van llenando MI mochila con sus esperanzas
y yo siento que con tanto calor encima
me voy a tirar a la pileta y me voy a ahogar
y todos van a llorar
un día o dos.
hasta que se olviden.

es fácil.

.

No hay comentarios: