lunes, 8 de agosto de 2011

ofuscamiento, ofuscación, ofuscancia


después de tanto tiempo sin saber de vos, o de él, o de ella,
sin que llegue ningún mensaje, ni una llamada, ni un mail, mucho menos un mensaje "offline"
ni un inbox de facebook,
ni hablar de una visita al taller, a casa, a la mar en coche,
me irrita tanto tanto tanto
que la única señal/aparición sea un mensaje bardeando(me),
o quejándose de algo,
o bardeando a desconocidos (pero conocidos mios)
o...nada. eso. me irrita, me infla soberanamente los ovarios y me los llena de quistes
que se explotan y me queman el saco de Douglas.

cuando esa mierda de actitud la tiene gente que quiero no me irrita, me duele.
y cuando algo me duele, agarrate.



vestite y andate.

ah! nunca estuviste acá. mejor. no vengas.

No hay comentarios: