domingo, 3 de julio de 2011


tomar una dirección, una nueva dirección.
tener la dirección de esta película de mierda, que es una producción enteramente mia, 
que nunca verá la
luz.
esta película de mierda que ya me se de memoria,
que ya vi una vez,
dos veces,
tres.
siempre interpretando papeles de mierda
con un libreto patético
que oscila entre la mala, 
la víctima
y un bolo de medio pelo.
la mejor escenografía la hace siempre otro artista,
y el vestuario es nulo.
la verdad desnuda.
la vedette meando al héroe delimita las tierras de nadie
y por donde pasa Atila no crece más el pasto.
un final de mierda para una historia de mierda,
la mejor opción es y siempre será
desaparecer (me) en una pintura
un dibujo
o en tu recuerdo.


"...y yo sola con mis voces, y tú, tanto estás del otro lado que te confundo conmigo..."

No hay comentarios: