jueves, 17 de marzo de 2011

quién sabe Alicia

últimamente me estoy cansando y mucho. no tengo ganas de mandar gente al carajo, pero van a sacar lo peor de mi y créanme, no lo quieren ver. porque ese ensañamiento anti k que muchos tienen me lo paso por las pelotas porque no lo sostienen con un solo argumento coherente. y los que arrancan a hablar diciendo que no son ni oficialistas ni opositores me dan asquito por tibios. y a mi no me jode 678, y tampoco me joden eduardo feimann, ni grondona que aunque sus ideas me dan ganas de vomitar pueden expresarlas y así todos sabemos la camiseta que llevan puesta. a veces me irrito tanto que me gustaría hacerles lo que Brad Pitt en Bastardos sin gloria, marcarles la frente.  en este país y en toda latinoamerica se chuparon a una generación completa que tenía los huevos y los ovarios bien puestos como para defender con actos sus ideas. ponían el cuerpo, y no hacían esta filosofía barata de blog. me da asquito escuchar gente que diga que vivimos en una dictadura, me da vergüenza ajena. asumo que también me da miedo. porque no veo que la gente que despotrica tan enfurecidamente contra el gobierno actual se manifieste tan en contra con lo sucedido en la época del proceso.
 lo que pasó pasó, y no revuelvan el pasado. ok, pero kosteki y santillan no es irse tan atrás, y la señora de duhalde propuso hace una semana combatir la delincuencia con las ffaa, luego de decir que el país no se puso de pie con el gobierno de nestor y cristina sino que fue el gobierno de su marido el que remontó la situación. (asco, nauseas otra vez). me irrita. me indigna. cuando pintaron la escuela en la que mi vieja labura como directora durante las semanas de la jornada florecerán mil flores, hubo gente que comentó la versión online de la nota de un diario local diciendo que llamar nestor kirchner a las jornadas era como llamar adolf hitler a una jornada por los derechos humanos. mamá, te dije que no leas eso, mamá. y al otro día mamá fue y les pegó un nestornauta en la cartelera, tomá mate. tomá mate con las mujeres del plan descansar, que te pintaron toda la escuela. encima les pagan por tener hijos. y bocha de cosas más que tengo que escuchar o ver.
nunca me voy a olvidar de algunas personas simulando un brindis el pasado 27 de octubre. y mejor no digo nada más hasta no tener el título en la mano, porque después...
mamá, te dije que no leas los comentarios de la nota, mamá. si. ricardito, tu viejo se retuerce en la tumba.
cuando estaba embarazada de vos leí el Nunca Más. Eso explica muchas cosas mamá. Mamá, estoy leyéndolo. Mamá, vos siempre me explicaste todo, pero esto te juro que no lo entiendo, no lo entiendo.

1 comentario:

valeria dijo...

"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre..."

(Nietzsche, Del leer y escribir, Así Habló Zaratustra).

Espero que se haya entendido el por qué elegí esta frase al leer tu entrada, y espero que al pensar en Nietzsche pienses en el amante de la vida por sobre todas las cosas y no en el Nietzsche falso que subvirtieron los nazis.
Pensé en esta frase porque noto en tus palabras el puño que todo lo arrasa, con fundamentos y claras ideas, pensé en esta frase porque tus palabras transmiten valor, ideología y consistencia.