domingo, 20 de febrero de 2011

talking hands: Las crónicas del viento sin lluvia

Lo que pensamos que iba a ser un nuevo concierto subacuático no lo fué. Si bien el diluvio nos pasó por el costado tuvimos que subirnos al Arca de Noé: ya es sabido que en las presentaciones de Lisandro Aristimuño abundan las parejas. Pero estas son cuestiones secundarias que nombro a fin de crear una pequeña introducción para describir la hermosa velada que nos regaló anoche mi querido coterraneo, junto con su banda (Azules Turquesas) que por cierto, cada vez suena mejor. Obviamente no recuerdo el orden en que se fueron sucediendo los temas, pero si recuerdo muy bien que tocó casi todos mis favoritos, lo que me llevó a cantar como una descocida cada uno de sus versos. Por suerte mi vecino también cantaba a los gritos, asi que se ve que no lo molesté. A la que si le molestó un toque fue a Flopa, porque el susodicho tenía una porra importante que le tapaba su visión (sumemos el pequeño detalle de la estatura de mi queridísima amiga).

Tu nombre y el mio, Para vestirte hoy, El beso, La última prosa, Perdón, Me hice cargo de tu luz.

En el medio esos acordes que parecen escaparse inconscientemente de su alma,

cómo mata el viento norte,

rezo por voz,

help,

goodbye blue sky (casi un clásico ya).

Y la inesperada aparición de Nekro (con su camisita bordados mexican style: tip cosmopolitan )
cantando Es todo lo que tengo es todo lo que hay.

Canción de amor, que enterarme que se la escribió a la madre me la bajó un poco.

El árbol caido.

Green lover. (piel de gallina)

Hoy. (Folk pogo)

El plástico de tu perfume. (déjame caer otra vez)

En mi. (tu amor se secó)

Desprender del sur (mi biografía)

Anochecer, Azúcar del estero, Nada de nada.

Puente ( I will make you understand!)

Seguro se me escapa alguno, pero para eso están hechos (para escurrirse entre el viento)
Decir más sería redundante, volé, anoche viajé...


.

No hay comentarios: