lunes, 10 de enero de 2011

qué pasa en la tierra que el cielo cada vez es más chico?

"Estimada señorita:
Me llamo Dailan Kifki y le ruego que no se espante porque soy un elefante.
Mi dueño me abandona porque ya no puede darme de comer.
Confía en que usted querrá cuidarme y hacerme mi sopita de avena.
Soy muy trabajador y cariñoso, y me encantan las caricaturas."


No recuerdo cuántos años tenía cuando mis viejos me regalaron Dailan Kifki, pero realmente poco importa si tenía 5 o 12, creo que hoy con 21 lo volvería a leer encantada. Con este párrafo me acuerdo del día en que lo comencé a leer, y de la mezcla de emoción e intriga que me generó.
Se fue. Y yo me quedé sola, como la cigarra, cantando el show del perro salchicha.






A la hora del naufragio
y la de la oscuridad
alguien te rescatará
para ir cantando.

No hay comentarios: