miércoles, 5 de enero de 2011

encandilame

hasta no poder mirar.



los eneros tienen ese que se yo. tunel subfluvial mediante me desarmo ante un abrazo de mi ahijada, que además es mi prima, y la hija de mi madrina, que además la única hermana de mi padre. en este momento duerme, después de una agotadora tarde de playa en la que no dejó de jugar con castillots de arenat.
mientras tanto yo reviso las bibliotecas. me encanta revisar las bibliotecas de mis tíos. y este año la cantidad de libros se incrementó a tal punto que en cada estante hay dos o más filas de libros. en las de atrás tu tío esconde los libros que se va comprando para que yo no me de cuenta.

me parece que me voy a quedar a vivir en santa fe. a que el calor me funda las neuronas.
o las inundaciones me ahoguen. pero ya.



.

No hay comentarios: