lunes, 6 de diciembre de 2010

las crónicas de la alumna: this is the end



y si. te sentís como si te estuvieran dando la beca estímulo de menza. otra vez. bueno. no tan feliz, pero estás muy feliz. igual admití que te dio miedo cuando los llamaron y corte final de operación triunfo les escracharon la nota en la cara a todos. si. fueron unos 20 segundos de miedo extremo.
pero bueno.
de golpe estás en tu casa, acabás de rendir el último examen final de tu carrera. y todavía no caes. porque cuando caigas vas a empezar a pensar cosas como que te tenés que poner a laburar ayer, juntar tus cositas y mandarte a mudar. bien. pero mandarte a mudar.
pero te sentás en la compu a comer pan dulce, disfrutás cuando te interrumpe el celular, atendés y del otro lado suena la voz de la persona que más amás en el mundo que te dice felicitaciones profe.

ya fue. lo único que querés es teletransportarte.





.


1 comentario:

Ili dijo...

Pura sana envidia profe. Dale, labura vos y me mantenes a mi queres? jojojojojoj. Si te mudas solita antes que yo otra vez, te invado el ranchhoooooo... jajajaj

Felicitaciones again, me hubiera encantado regalarte un mundo en ese dia... pero nu pude... y te tuviste que conformar con los abrazos melosos de la tia nomas