jueves, 9 de diciembre de 2010

(escena 1-exterior. noche-toma1)
hablábamos de lo hermosa que estaba la noche, mirando la luna y las estrellas,
en el patio. pisando descalzos el pasto.

(toma 2)
creo que había cerveza fría.

(toma 3)
de golpe la luna, que era una, dejó de serlo. apareció otra luna en el cielo,nos dejó mudos. luego otra. luego otra más. y empezaron a encenderse y apagarse. y el cielo empezó con la bipolaridad día/noche frente a nuestros ojos. era el apocalipsis y el oxígeno se estaba terminando.

(escena 2-interior. noche-toma 4)
entramos corriendo en casa, que tenía muchas ventanas.
esperamos, pero no paso nada.

con corte en
(escena 3-exterior.día-toma 5)
aparecí a unas cuadras de mi casa, en la parada del colectivo, llena de maletas...

(toma 6)
...estaba con una compañera de la escuela de arte que me desagrada un poco, pero no es mala. y...

(toma 7)
apareciste. con la mano derecha me agarraste fuerte la cintura, me encerraste (o me liberaste?) con tu brazo y me besaste. todo fue en un solo movimiento. solo recuerdo que tu look era bastante rockabilly. creo que hasta sentí el cuero de la campera. fue escalofriantemente real.

cuando me desperté
todavía podía sentir el beso en los labios
pero me preguntaba como habías llegado ahí, y quién sabe el lugar de quién estabas ocupando.
you know...basura del inconsciente, basura del día... y algo más.

me volví a dormir, tranquila, porque ya no tengo
novio al que explicarle cuando beso a otro en sueños.


No hay comentarios: