sábado, 30 de octubre de 2010

¿quién dijo que todo está perdido?


escribir veinte líneas, borrar tres, escribir cinco más. borrar todo. arrancar otra vez. pensar. recordar. cuántas imágenes se me vienen a la mente. a la memoria.
hoy en la plaza todo parecía derrumbarse. las flores mojadas empezaban a largar olor, y el pibe que vende la hecho en bs as se empecinaba en venderme un nro. empapado.
mientras caminaba bajo mi paraguas el random del mp3 me sacudió con un cuervos en casa rosada.(mi presidenta debería comer traidores). escalofrío. nada es casual. (luego vino un tema de babasónicos, muy festivo, que fue la excepción que confirmó la regla).
llovía, llovían patacones, caían milicos en punta, llovía pizza, llovía champagne, llovían los vuelos de la muerte, llovía de la rua, llovía un helicóptero, llovían revistas viva, llovía la sociedad rural, llovía la superinflación y los pañales de tela que tenía que ponerme mi vieja porque los descartables eran muy caros. todo se derrumbaba. deseo siempre tener buena memoria.
nada se derrumba.
ni lo intenten.

No hay comentarios: